Píldora Zaragoza Cultura Acompaña I: Proyectos culturales y convocatorias, una segunda oportunidad

El Servicio de información, documentación, asesoramiento y acompañamiento para agentes culturales de la ciudad de Zaragoza, ZARAGOZA CULTURA ACOMPAÑA, abre la convocatoria de su primera píldora formativa, que tendrá lugar el viernes 20 de abril de 2018, en el Centro de Historias de 12 a 13,30 h. Dirigida a agentes culturales, trabajará en las ideas clave para construir proyectos adaptados a una convocatoria, lo cual es una base para el éxito de la iniciativa.

Finalidad:

Facilitar las ideas clave del proceso de creación de un proyecto cultural, siempre en relación a la convocatoria de ayudas a la que se presentan.

Requisitos:

Agentes culturales de Zaragoza que se encuentren en vías de profesionalización o consolidación de un proyecto que pueda presentarse a convocatorias de administraciones públicas o del sector privado.

Características:

Guión de la píldora formativa:

  • Elementos clave de un proyecto cultural.
  • Dos metodologías para la construcción de un proyecto cultural.
  • Interpretación de una convocatoria.
  • Técnicas para adaptar proyectos a convocatorias.
  • Caso práctico.
Duración:

La píldora se desarrollará en el Centro de Historias, el viernes 20 de abril de 2018, de 12 a 13,30 h.

Fecha de celebración:
20/04/2018
Presentación de solicitudes:

Para inscribirse en esta convocatoria, escriba un correo a la dirección info@zcacompana.com con el asunto: “INSCRIPCIÓN ZC ACOMPAÑA I. PROYECTOS”. Las plazas se adjudican por orden de inscripción (máximo 10 asistentes).

 

PLAZO:

19/04/2018