Summer school Adeste+ en Lisboa

Abierta la convocatoria para participar en la summer school de Adeste+ del 23 al 27 de septiembre.

Finalidad:

Zaragoza albergó durante los días 24, 25 y 26 de junio la segunda reunión de socios del proyecto Adeste+. Proyecto financiado en el marco de Europa Creativa del que Zaragoza Cultural forma parte y que tiene por finalidad incrementar la participación cultural en una sociedad europea abierta e inclusiva.

Tres días de intenso trabajo, uno de ellos en Harinera ZGZ con el objeto de compartir con el sector cultural zaragozano los principales avances teóricos del proyecto, así como el trabajo práctico que se está desarrollando en Harinera ZGZ, artistic partner de Adeste+.

Adeste+ va a tener una duración de cuatro años, período en el que se va a trabajar sobre las cuestiones relacionadas con cómo favorecer que las organizaciones culturales se abran al público, promoviendo cambios e innovando en los procesos para el desarrollo de audiencias.

Las sesiones de trabajo en Zaragoza estuvieron centradas en uno de los grandes hitos del proyecto, la summer school de Lisboa, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre. Cinco días de workshops, laboratorios, debates y encuentros entre investigadores, expertos y agentes culturales de toda Europa. Cinco días de trabajo de los que dos estarán dedicados a la Conferencia Europea de Adeste+.

La summer school está dirigida a agentes culturales, organizaciones, instituciones y policy makers que estén dispuestos a reunirse, debatir y trabajar de forma conjunta en desarrollo de audiencias.

¿Nos vemos en Lisboa?

Duración:

Del 23 al 27 de septiembre de 2019.

Observaciones:

La participación en la summer school es gratuita, sin embargo los costes de traslado, dietas y hospedaje correrán a cargo de cada participante.

Tipología:
FORMACIÓN
Convocantes:
ADESTE+
Territorios:
Beneficiarios: