SERVICIOS

ZCULTURA ACOMPAÑA cuenta con los siguientes servicios:

p

Servicio de información

Atiende a consultas sencillas e informa de las convocatorias de interés para los agentes culturales de la ciudad, desde el plano local al internacional.

Servicio de documentación

Cuenta con una colección documental especializada en la materia del centro, es decir, profesionalización de los agentes culturales. Para ello, se divide en política cultural, gestión cultural, artes escénicas, artes plásticas y visuales, literatura y edición, música, patrimonio cultural y museología, mercado laboral.

Los materiales que aquí se pueden encontrar ayudan a la creación de un proyecto cultural, su producción, su difusión, su financiación.

Servicio de asesoramiento

Ofrece apoyo “in situ” para la creación de proyectos, conectividad entre agentes, financiación y promueve pequeñas formaciones para la mejora de competencias profesionales. Este servicio se ofrece mediante cita previa.

Servicio de acompañamiento

Otorga la posibilidad de efectuar un trayecto compartido, un apoyo “in itinere” a un proyecto cultural, mediante un proceso guiado temporalmente. La meta del acompañamiento consiste en encontrar la viabilidad y la sostenibilidad del proyecto cultural. Este servicio se ofrece mediante cita previa.