El CDAN busca investigadores

Abierto el plazo para formar parte de BINOCULAR, grupo de investigación comunitaria.

Finalidad:

Este verano el sector cultural aragonés ha recibido una gran noticia, la reapertura del centro de investigación y documentación del Centro de Arte y Naturaleza (CDAN).

Hasta el 04 de septiembre está abierto el plazo para solicitar formar parte de BINOCULAR, grupo de investigación comunitario que tiene por finalidad avanzar en el conocimiento científico sobre el paisaje desde una perspectiva enriquecida: artística, arquitectónica, geográfica, medioambiental, económica… Es por ello que BINOCULAR busca artistas, paisajistas y otros profesionales ligados al medio ambiente, a la ordenación territorial o a la gestión cultural.

Las reuniones del grupo se producirán una vez cada dos meses. El CDAN pondrá a disposición del grupo de investigación y de sus miembros el centro de documentación para que funcione a modo de laboratorio en el marco de una investigación basada en el trabajo comunitario.

Si quieres formar parte del grupo de investigación escribe un correo a documentacion@cdan.es con el asunto «BINOCULAR» antes del 4 de septiembre.

 

 

PLAZO:

04/09/2019

Ver sitio web

Tipología:
CONOCIMIENTO
Convocantes:
CDAN
Territorios:
Temática:
INVESTIGACIÓN
Beneficiarios: