948 Merkatua Proyectos

Convocatoria del mercado de las artes de Navarra y foro de encuentro profesional.

Finalidad:

Seleccionar 20 proyectos culturales de carácter interdisciplinar para participar en 948 Merkatua (inscripción gratuita para dos personas) que contarán con herramientas de apoyo y comunicación que maximizarán su visibilidad y oportunidades en el marco del evento.

Requisitos:
  1. Las personas participantes deberán inscribirse a través del formulario habilitado en la página web de 948 Merkatua, antes del 3 de agosto.
  2. Pueden participar tanto personas físicas como jurídicas que puedan acreditar su actividad profesional.
  3. Las inscripciones, así como las presentaciones, se podrán realizar en castellano o en euskera.
  4. Las y los seleccionados se harán cargo de todos sus gastos generados por su asistencia a Pamplona a 948 Merkatua.
Características:

948 Merkatua PRO, mercado de las artes de Navarra y foro de encuentro de profesionales de la cultura, congrega en Pamplona durante 3 días a todo un abanico de profesionales muy variado e interdisciplinares.

En su edición de 2019 Merkatua apuesta por la creación híbrida, la interdisciplinariedad, la innovación y los lenguajes actuales, apuesta con la que se refuerza como un mercado y un foro interdisciplinar donde todas las disciplinas creativas y artísticas tienen cabida.

Dotación:

Los proyectos seleccionados recibirán apoyo en diversos ámbitos: asesoramiento, presentación pública, apoyo económico, networking y difusión.

Asesoramiento: Los 20 proyectos seleccionados accederán a una ronda de entrevistas breves por parte de un panel de profesionales de la gestión cultural.

Presentación pública: 10 de los 20 proyectos realizarán una presentación pública el día 22 de noviembre en Baluarte.  Se escogerán los proyectos más innovadores y con mayor potencial. La organización ofrecerá a las 10 personas presentadoras el acompañamiento de un especialista para optimizar contenido y forma de su presentación pública en 948 PRO.

Apoyo económico: De los 10 proyectos escogidos para la presentación pública  tres optarán a ayudas económicas de 1.500 € cada una. Las ayudas económicas responderán a tres categorías: Cultura y sostenibilidad económica, Cultura y sociedad, Cultura e innovación.

Networking: Los y las 20 participantes seleccionados se beneficiarán de una inscripción gratuita y doble para 948 Merkatua.

Difusión: Los 20 proyectos seleccionados figurarán en el programa de 948 Merkatua y serán difundidos desde el momento de su selección. Los 10 proyectos escogidos para la presentación pública gozarán a su vez de una mayor visibilidad que el resto de los proyectos seleccionados.

 

Duración:

20, 21 y 22 de noviembre.

 

PLAZO:

03/08/2019

Ver sitio web Inscribirme

Tipología:
FERIA - MERCADO
Territorios:
Temática:
Beneficiarios:
TODOS LOS SECTORES